
Leawi
Aspecto de la Muerte
—Creo que me confundes con un vago. Yo lo que soy es egoísta, no me importa trabajar siempre y cuando me apetezca.
Cínico e irreverente. A pesar de haberse criado como aspecto, parece ser lo opuesto a uno. Unos pocos lo consideran ingenioso, la mayoría, una vergüenza. En lo que coinciden todos, es que siempre hace lo que le place.
Kaim
Aspecto de la Mente
—¿Y cuándo partiríamos a Kul’ham? Porque tengo que barnizar unas sillas mañana.
Joven y con mucho por aprender. Sin embargo, esconde cierto carácter. Dedica su vida a la carpintería, y con eso le basta y le sobra. O así sería si el destino no le hubiese truncado los planes. Ahora tiene que hacer frente a un mundo para el que no está preparado.


Gialdor
Aspecto de la Vida
—Por un lado no quería que lo hicieses, porque no quería tener que negarme, pero por otro me habría decepcionado si no hubieses intentado la solución más obvia.
Culto y de mente ágil. Es respetado por casi todos, incluso por los que no coinciden con él. Llevarle la contraria significa adentrate en un debate perdido.
Ploir
Aspecto de la Consciencia
—Conozco la fama que me precede y la opinión que tienes de mí. Igual hasta la conozco mejor que tú mismo.
Perspicaz y atenta. Algunos creen poder engañarla, pero muy pocos lo han conseguido. Inofensiva en muchos aspectos, pero temible para quien la tenga en contra.


Trynar
Aspecto del Cuerpo
—Si somos los encargados de cambiar el mundo, entonces solo podemos ser elegidos los adecuados para dicha tarea. Por dura que sea.
Fervoroso y regio. Dedica su vida a servir a Yshnar, como todo Aspecto debería hacer. La mayoría le definirían como fuerte, tanto de cuerpo, como de espíritu.
Fianth
Aspecto del Alma
—Querido, si pretendías ofenderme, has dado con la persona equivocada.
Arrogante y confiada. Aunque probablemente tenga motivos para serlo. Con su inteligencia y su capacidad para conocerte con una simple mirada, pocas cosas se le escapan.
